Pasar al contenido principal

Taller: "Mi patio-mi huerta/Mi huerta: mi comida"

Taller
Otro
18 Mar 2017
11:00 - 12:30
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
Este sábado 18 de marzo, de las 11:00 hrs hasta las 12:30 horas, vuelve el taller "Mi patio-Mi huerta Mi huerta-Mi comida"

Debido al éxito del primer taller y todas las consultas para que lo pudiéramos repetir un fin de semana, los invitamos a participar en el próximo taller (gratuito) el sábado 18 de marzo, de las 11:00 hrs hasta las 12:30 hrs: "Mi patio-Mi huerta Mi huerta-Mi comida", organizado por el Área de Educación del Museo, con la colaboración de Nieves Acevedo (Área de Antropología) y Jimena Arriagada (Área de Botánica). Esta actividad está dirigida para niñas y niños de básica que visiten el Museo acompañados de sus padres; con hambre de conocer la manera en que pueden contribuir con el medioambiente en su entorno local, y de una manera simple.

La actividad se realizará en la huerta del Museo. Se conocerá las hortalizas y las diversas actividades que se desarrollan en torno al huerto, mediante una charla explicativa.

Las personas interesadas tienen que inscribirse al siguiente correo: paulina.valdivia@mnhn.cl (hay cupos limitados, así que los invitamos a inscribirse cuanto antes).

Objetivo: Conocer las hortalizas del Huerto del Comité Paritario del Museo Nacional de Historia Natural y las diversas actividades que se desarrollan en torno a él, mediante charla explicativa.

Actividades: Preparación de la tierra. Construcción de melgas (fajas, es un método de riego) para la plantación de las hortalizas. Riego de las hortalizas. Desmalezar los cultivos, entre otras actividades sorpresa.

¡Los esperamos!